Una joven murió a su ingreso al Hospital Tercer Milenio, a consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente tipo volcadura, que se registró el lunes por la tarde en la carretera federal No. 70, a la altura del poblado de Los Azulitos, en el estado de Jalisco.
Fue a las 19:10 horas, cuando policías estatales que se encontraban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, que se ubica en la carretera federal No. 70, a la altura del municipio de El Llano, cuando se percataron del arribo de una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
La unidad automotriz era conducida por el señor Efraín, de 50 años, quien comentó que trasladaba a un hospital a una mujer de nombre Clara Esmeralda, de 22 años, la cual había resultado lesionada en un accidente automovilístico tipo volcadura, que se había registrado minutos antes a la altura del poblado de Los Azulitos.
Al percatarse los policías estatales que la joven estaba inconsciente y su estado de salud era crítico, abordaron una patrulla y le pidieron al conductor de la camioneta que los siguiera, por lo que le abrieron paso hasta el Hospital Tercer Milenio, hasta donde arribaron en un lapso de 15 minutos.
La joven Clara Esmeralda fue ingresada al área de Terapia Intensiva, aunque al momento que los médicos trataban de estabilizarla, cayó en paro cardio respiratorio y minutos después fue declarada su muerte clínica.
Por tal motivo se trasladaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.