No logró sobrevivir el hombre que fue atacado a balazos el pasado jueves en el fraccionamiento Villas de Notre Dame y finalmente murió en el HGZ No. 2 del IMSS, consumándose de esta forma la ejecución.
Aparentemente, de acuerdo con las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI, los sicarios se confundieron de víctima, ya que el hombre fallecido trabajaba como cocinero y, hasta el momento, no se le ha comprobado relación alguna con la delincuencia organizada.
Fue el pasado jueves a las 13:00 horas cuando un grupo de sicarios, integrado por tres hombres y dos mujeres, interceptaron a un empleado identificado como José Alberto, de 41 años, y lo atacaron a balazos.
Los sangrientos hechos se registraron en avenida Elías de Lara y casi esquina con la calle Jesús Hernández Díaz, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame.
Los agresores escaparon en un coche VW Jetta, color gris y una motocicleta color azul marino con blanco.
La víctima recibió ocho balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que, en condición crítica, fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil para recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente murió en el transcurso del domingo.
A la escena del intento de ejecución, arribaron policías preventivos del Destacamento Terán Norte y del Grupo de Operaciones Especiales, además de agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), agentes de la FGE y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 mm.