Finalmente murió en el HGZ No. 1 del IMSS, la persona que fue atropellada el pasado domingo por la madrugada en el Blvd. Aeropuerto y entronque con la carretera que conduce al poblado de El Refugio de Peñuelas, en las inmediaciones del aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” de la ciudad de Aguascalientes.
Fue el pasado martes cuando se notificó a la Fiscalía General del Estado, que en el nosocomio antes señalado había fallecido un adolescente de 17 años, a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo “fantasma”.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al HGZ No. 1 del IMSS los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fue el pasado domingo 25 de julio a las 01:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en el Blvd. Aeropuerto y entronque con la carretera que conduce al poblado de El Refugio de Peñuelas, había sido atropellada una persona del sexo masculino por un vehículo “fantasma”.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado inicialmente al Hospital Hidalgo, donde ingresó como desconocido.
Más tarde, fue identificado por sus familiares y solicitaron su traslado al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente murió.