No logró recuperarse el hombre que fue arrollado por el tren el pasado martes por la tarde y en el transcurso del día de ayer perdió la vida en el hospital “Miguel Hidalgo”, donde se encontraba recibiendo atención médica.
La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el deceso de esta persona de entre 20 y 25 años de edad, que aún se encuentra sin identificar, por lo que se trasladaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público y el personal de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas, al momento de ser arrollado por el tren. Los hechos se registraron a las 19:40 horas del pasado martes, en las vías del ferrocarril que se ubican a la altura de la calle Tala y casi cruce con la avenida Siglo XXI.
El maquinista de nombre Martín, de 42 años de edad, señaló haberse percatado cuando el individuo cruzaba sin precaución las vías del ferrocarril, por lo que no alcanzó a detener la marcha de la “mole de acero” y lo arrolló.