Luego de una prolongada agonía, finalmente murió el motociclista que sufrió una aparatosa caída mientras se desplazaba por calles del Barrio de El Encino.
Fue el pasado viernes cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado que, en el HGZ No. 2 del IMSS, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, identificado como Víctor Manuel, de 60 años, el cual había resultado lesionado tras sufrir un accidente de caída de moto.
Al mencionado nosocomio se trasladaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El accidente que a la postre le costó la vida al señor Víctor Manuel se registró el pasado día 4 de febrero a las 08:15 de la mañana en la calle Cristóbal Colón y casi esquina con la calle Vicenta Trujillo, en el Barrio de El Encino.
En esa fecha, se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2018, color negro y placa de circulación AG3D8 de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Cristóbal Colón en sentido de sur a norte. A la altura del número 433, observó a una mujer conocida, por lo que se distrajo para saludarla.
Sin embargo, no se percató de que, metros más adelante, estaba estacionado un coche Mazda, color gris, con placas de circulación ACB-029-A del estado de Aguascalientes, contra el cual se impactó violentamente en su parte trasera derecha.
Debido al brutal impacto, el señor Víctor Manuel salió proyectado y fue a caer bocabajo, unos 18 metros más adelante del lugar del accidente. Al lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde permaneció internado hasta el momento de su muerte.