No logró sobrevivir

Debido a las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por una camioneta, un joven no logró recuperarse y durante la madrugada de ayer falleció en un nosocomio donde estaba recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de Rodrigo y contaba con 29 años de edad. Aunque en los últimos días se reportó que presentaba ligera mejoría, el pasado jueves sufrió un retroceso en su estado de salud y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque lamentablemente el personal médico ya no pudo hacer nada para salvar su vida.
Tras confirmarse su deceso, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes.
El percance que a la postre le costó la existencia a Rodrigo, se registró el pasado sábado 20 de febrero a las 20:30 horas, en la avenida Adolfo López Mateos y casi esquina con la calle 16 de Septiembre, en el primer cuadro del municipio capital.
De acuerdo a la versión de los testigos, el ahora occiso pretendía cruzar la avenida Adolfo López Mateos, cuando fue atropellado por una camioneta que era conducida por Ricardo, un joven de 23 años de edad, quien lo golpeó en la cabeza con el espejo lateral izquierdo al no poder evadir. Esta persona fue detenida por elementos de Movilidad del municipio de Aguascalientes y la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.