El octogenario que resultó gravemente lesionado, tras ser arrollado por veloz vehículo en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Solidaridad III, finalmente perdió la vida mientras recibía atención médica.
El ahora occiso respondió al nombre de José Santos y contaba con 81 años de edad.
El accidente que a la postre le costó la existencia, se registró el pasado domingo a las 00:20 horas, en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Arroyo.
Esta persona intentó cruzar la avenida Siglo XXI sin precaución, por lo que fue arrollado por un vehículo sedán en color gris, que circulaba a velocidad inmoderada. Su conductor se dio a la fuga, aunque una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes que se encontraba en su día de descanso, se percató de lo ocurrido y decidió seguirlo.
El presunto responsable detuvo la marcha a la altura del número 110 de la calle Vallarta y se refugió en un domicilio, por lo que no pudo ser detenido.
Elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al lugar del accidente, además de paramédicos de los servicios de salud municipales, que trasladaron al lesionado a recibir atención médica a la clínica número 2 del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en ese nosocomio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.