No pudo recuperarse el hombre de la tercera edad que resultó gravemente lesionado, luego de ser arrollado por una motocicleta cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida Alameda.
Horas después de haberse registrado el accidente, el hombre falleció en la Clínica número 2 del Seguro Social, a donde había sido trasladado por paramédicos para recibir atención médica. El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jesús y contaba con 70 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron el pasado domingo a las 19:05 horas, cuando el señor Jesús intentó cruzar la avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida Alameda, pero sin tomar las medidas de precaución necesaria.
Lo anterior provocó que fuera arrollado por una motocicleta en color blanco, que era conducida a velocidad inmoderada por un menor de 17 años de edad, quien no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Aún con vida pero gravemente lesionado, el septuagenario fue trasladado a la Clínica número 2 del Seguro Social a recibir atención médica, aunque lamentablemente falleció horas más tarde. El joven motociclista fue detenido por elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al nosocomio donde ocurrió el deceso del señor Jesús, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.