Una joven mujer perdió la vida mientras recibía atención médica, tras haber resultado lesionada en un accidente tipo volcadura que se registró el viernes por la noche en la salida al municipio de Calvillo.
Quien falleció en las instalaciones de la clínica número 3 del Seguro Social fue la joven María del Carmen, quien contaba con 22 años de edad. Sus dos acompañantes que resultaron lesionados, responden a los nombres de Leo, de 20 años de edad y Omar Alejandro, de 22 años de edad.
El percance vial se registró a las 23:00 horas, en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Cieneguillas, en el municipio de Jesús María. Los tres jóvenes viajaban en un vehículo Volkswagen, en color negro, siendo el caso que el conductor lo hacía a velocidad inmoderada, por lo que al tomar una curva perdió el control del volante.
La unidad de motor terminó por salirse de la cinta asfáltica y luego se volcó aparatosamente, con los resultados ya descritos. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica.
Tras conocerse el deceso de la jovencita, el agente del Ministerio Público acudió a dar la fe ministerial, siendo acompañado por personal de la Dirección de Investigación Pericial.