No hubo milagro y se consumó la tragedia. Durante el transcurso de la tarde del martes, falleció en el Hospital Hidalgo el niño que cayó accidentalmente de un segundo piso de su vivienda.
Los trágicos hechos se registraron el sábado pasado a las 20:47 horas, en un domicilio ubicado en avenida Uricho, en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Un pequeño descuido de la joven mamá, provocó que su hijo de apenas 1 año y 8 meses, cayera accidentalmente desde el segundo piso de la vivienda, a una altura de casi 2 metros.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
El niño que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde lamentablemente murió el martes por la tarde debido a las graves lesiones que se provocó.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver del pequeñito.