No logró sobrevivir el motociclista que chocó por alcance contra una bicicleta y finalmente murió durante el transcurso del lunes, mientras se encontraba recibiendo atención médica.
El accidente que le costó la vida se registró el pasado domingo a las 01:25 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del retorno a la antigua carretera a San Luis Potosí.
La persona fallecida fue identificada como Marco Antonio, de 38 años y tuvo su último domicilio en el poblado de El Relicario, municipio de El Llano.
Al momento del accidente, esta persona conducía una motocicleta Italika, color azul con blanco y con placa de circulación 05CHZ6 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70 Oriente en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del retorno a la antigua carretera a San Luis Potosí, se fue a impactar por alcance contra un ciclista.
Debido al violento choque, el motociclista salió proyectado y quedó tirado inconsciente en un canal de aguas pluviales. Debido a que no llevaba puesto el casco de protección, se golpeó violentamente la cabeza contra el asfalto, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.
A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió el lunes por la tarde.
En este accidente participó el ciclista de nombre Alfredo, de 33 años, con domicilio en el poblado de Norias de Paso Hondo, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta de montaña, color amarillo.
El ciclista no llevaba ninguna luz que permitiera alertar de su presencia y debido a que el tramo donde ocurrió el accidente estaba muy oscuro, el motociclista no pudo evitar el choque.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al nosocomio donde murió Marco Antonio, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.