No logró sobrevivir el joven que el pasado sábado se cayó de su motocicleta mientras circulaba por la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Respondía al nombre de Alan Ricardo, contaba con 24 años de edad y tuvo su último domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Fue el día de ayer cuando, en la Fiscalía General del Estado, se recibió el reporte sobre el deceso de este joven en un nosocomio al cual había sido trasladado para recibir atención médica.
Alan Ricardo resultó gravemente lesionado luego de que el pasado sábado por la mañana circulara a velocidad inmoderada a bordo de su motocicleta en color negro, por la carretera federal número 45 Norte.
A la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, el joven perdió el control del manubrio, lo que provocó que chocara contra la barra de contención y, al momento del golpe, salió eyectado por el aire, cayendo fuera de la cinta asfáltica, en un desnivel de poco más de dos metros de profundidad.
Algunas personas que se percataron del accidente, de inmediato, se acercaron a auxiliarlo y luego llamaron a los servicios de emergencia, por lo que, minutos después, arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.
Lamentablemente, Alan Ricardo no pudo recuperarse de sus lesiones y finalmente perdió la vida. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias correspondientes.