Un hombre de la tercera edad que había resultado lesionado por quemaduras al quedarse dormido con un cigarrillo encendido, finalmente no logró recuperarse y terminó por perder la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica.
Fue el pasado domingo por la noche cuando se reportó el deceso del señor José Remigio, de 94 años de edad, quien se encontraba encamado en las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el mencionado nosocomio el agente del Ministerio Público, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Los hechos que a la postre le costaron la vida al señor José Remigio, se registraron el pasado jueves a las 01:15 horas en su domicilio ubicado en la calle Columnistas, en la colonia Periodistas.
De acuerdo a la versión de la hija del ahora occiso, de nombre Araceli, de 42 años de edad, a la hora señalada ella ya se encontraba dormida cuando en determinado momento escuchó los gritos de su padre pidiendo ayuda. Cuando acudió a su recámara, se dio cuenta que su cama se estaba quemando.
Debido a la edad avanzada del señor José Remigio, éste no había podido ponerse a salvo, por lo que sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, aunque lamentablemente el pasado domingo dejó de existir.
Cabe destacar que Araceli señaló que su progenitor acostumbraba a fumar un cigarrillo antes de irse a descansar, por lo que presume que se quedó dormido mientras fumaba y el cigarro cayó sobre la cama, lo que a la postre provocó el incendio.