A consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente tipo atropello registrado hace 20 días, un hombre de la tercera edad perdió la vida en las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo” donde se encontraba recibiendo atención médica.
Fue el día de ayer cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado que en el mencionado nosocomio había fallecido el señor Rubén, de 65 años de edad, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba tras haber sido atropellado por un vehículo “fantasma”.
Se estableció que el percance vial se registró el pasado día 8 de agosto en la salida a Zacatecas, justo frente a las instalaciones del Centro Comercial Agropecuario, cuando el sexagenario intentó cruzar sin precaución la peligrosa arteria y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes atendieron al señor Rubén y posteriormente se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica al Hospital “Miguel Hidalgo”, donde lamentablemente dejó de existir. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en dicho nosocomio el agente del Ministerio Público.