A punto estuvo de ocurrir una tragedia, luego de que una adolescente de 16 años intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI Sur, empujando una carriola donde llevaba a su hijo, un bebé de apenas 3 meses de nacido.
Sin embargo, antes de terminar de cruzar y llegar a la banqueta, se atravesó al paso de un motociclista quien no pudo evitar impactar violentamente la carriola, por lo que el niño resultó lesionado.
El aparatoso accidente se registró poco antes de las 5 de la tarde, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron al bebé a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que la joven mamá pretendió cruzar Tercer Anillo de Circunvalación en sentido de norte a sur. Sin embargo, lo hizo de manera imprudente, pues no se percató que en dirección de oriente a poniente se desplazaba una motocicleta Italika, modelo 2009, color verde con negro y placa de circulación A3MJ4 de Aguascalientes, conducida por el joven Mario Alberto, de 18 años.
Cuando finalmente la adolescente logró observar la motocicleta, empujó la carriola para evitar que su hijo fuera impactado.
Sin embargo, el joven motociclista por tratar de esquivarla a ella, se proyectó hacia donde había quedado la carriola y no pudo evitar colisionar contra la misma a pesar de que hizo todo lo posible por detenerse.