No logró esquivar a octogenario

Distraído peatón resultó lesionado, tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal a la cual se le atravesó sin precaución.
El accidente se registró el domingo a las 12:40 del día, en avenida López Mateos y cruce con la calle 22 de Octubre, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Poniente.
El lesionado fue identificado como Juan, de 80 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe.
Se estableció que esta persona intentó cruzar sin precaución la avenida López Mateos en sentido de norte a sur, pero lo hacía distraído, ya que incluso iba volteando en sentido contrario a la circulación de los vehículos.
Debido a ello, se atravesó al paso de la patrulla AG779-B1 de la Policía Estatal, siendo un vehículo Nissan Tiida, modelo 2008, color azul marino con blanco, que era conducida por el oficial Javier, de 37 años y se desplazaba por avenida López Mateos en sentido de oriente a poniente.
Cuando el policía estatal se percató de la presencia del peatón, trató de esquivarlo pero ante lo repentino de los hechos no pudo evitar golpearlo con el espejo lateral derecho, derribándolo al suelo.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-332 del ISSEA y los paramédicos atendieron al señor Juan que presentaba excoriaciones abrasivas en el antebrazo derecho. Asimismo, arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.

¡Participa con tu opinión!