Un narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Solidaridad I fue capturado por policías estatales, tras ser sorprendido en los momentos en que realizaba una operación de compraventa de droga con uno de sus clientes.
El detenido que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fue identificado como Guadalupe, de 45 años, a quien le decomisaron cinco envoltorios con metanfetamina y siete envoltorios con 135 gramos de marihuana.
Su captura fue a raíz de reportes ciudadanos, donde se alertaba sobre la presencia en calles del fraccionamiento Solidaridad I, de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos.
Fue el pasado domingo por la noche cuando policías estatales sorprendieron al sospechoso en la calle Marrubio, cuando realizaba la venta de droga con uno de sus clientes. Aunque Guadalupe intentó darse a la fuga, fue interceptado y detenido más adelante, además de que le fueron decomisados los narcóticos que pretendía vender.
Cabe destacar que este sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.