Un hombre fue detenido por policías preventivos en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, luego de ser sorprendido cuando conducía una camioneta que había sido robada horas antes.
Se trata de una persona de nombre José, de 38 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente I, detectaron que sobre la calle San Jerónimo esquina con la calle Salto de los Salado, se encontraba estacionada una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación KZ25-142 del Estado de México, en cuyo interior estaba una persona del sexo masculino.
Sin embargo, cuando este individuo detectó la unidad policiaca, de inmediato se bajó y comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo metros más adelante.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que la camioneta había sido robada horas antes, por lo que se procedió a su aseguramiento.