Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el fraccionamiento Balcones de Oriente fue detenido en poder de diversos envoltorios de hierba seca con las características propias de la marihuana. Se trata de Néstor Gael, de 24 años de edad, quien se encuentra ya a disposición de la Fiscalía del Estado.
Fueron elementos del Destacamento Terán Sur quienes, al realizar sus labores de vigilancia, al momento de circular sobre la calle Perdigón, observaron a una persona de sexo masculino, quien, al percatarse de la proximidad de los oficiales, optó de inmediato una actitud evasiva, arrojando varios objetos hacia el piso y comenzando a correr sin motivo alguno. Lo anterior llamó, evidentemente, la atención de los policías, quienes decidieron darle alcance, logrando incluso someter a un revisión corporal al sospechoso. Los oficiales encontraron, metros atrás, un total de cinco bolsas de plástico transparente en el piso, cuyo interior contenía marihuana, dando un peso aproximado de 36 gramos.
Finalmente, Néstor Gael fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría su situación jurídica.