Un peligroso individuo fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, en los momentos en que intentaba darse a la fuga luego de cometer un asalto a una tienda Oxxo, de donde se apoderó de un botín estimado en 1,550 pesos en efectivo.
Se trata de quien fue identificado como Mario, de 33 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Dicho individuo, perpetró un robo con violencia a la tienda Oxxo que se ubica en la calle Alfredo Lewis y esquina con la calle Aquiles Serdán, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Armado con un cuchillo cebollero, amagó a la empleada, una mujer de 55 años, a quien obligó a entregarle el dinero de las ventas
Ya con el botín en su poder, el delincuente intentó darse a la fuga, pero otro cliente que se percató de los hechos trató de impedirlo, aunque en ese momento Mario trató de agredirlo con el cuchillo.
En ese momento llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al percatarse de la situación procedieron al arresto del sospechoso, además de que se recuperó el dinero robado.