Todo un “genio” adelantado a su época, un narcomenudista se dedicaba a vender metanfetamina, cuyos envoltorios los llevaba escondidos en cigarrillos para evitar ser descubierto.
Sin embargo el pasado sábado se le acabó su suerte y fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes le aseguraron siete cigarrillos rellenos con “cristal” y que pretendía vender entre los viciosos.
Fueron policías preventivos quienes hicieron la captura de quien se identificó como Juan Carlos, de 23 años. Esta persona ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes tras estar realizando labores de vigilancia en la colonia Insurgentes, al desplazarse por la calle Camilo Arriaga detectaron la presencia de un individuo que mostraba una actitud sospechosa.
Aunque dicho sujeto trató de darse a la fuga corriendo, lograron interceptarlo y detenerlo en la esquina con la calle Julián Medina. Tras ser sometido a una revisión de rutina, detectaron que el sospechoso se dedicaba a la venta y distribución de drogas, pero lo hacía mediante un modus operandi diferente.
Y es que le fueron detectados siete cigarros rellenos con metanfetamina. Aparentemente, utilizaba esta forma de comercializar la droga, para evitar ser detectado por los efectivos policiacos.