Imprudentes motociclistas que se encontraban bajo los influjos de bebidas alcohólicas resultaron lesionados luego de sufrir una aparatosa caída cuando circulaban por calles del fraccionamiento Versalles 2ª Sección.
Fue a las 07:09 de la mañana del sábado, cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Belisario Domínguez, estaban dos personas lesionadas tras caerse de una motocicleta.
Al lugar del accidente, acudieron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, además de la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.
Tirados sobre el asfalto fueron encontrados José Rodrigo, de 26 años, y Óscar Omar, quienes presentaban algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno de los dos requirió ser trasladado a un nosocomio.
Al momento del accidente, ambos viajaban en una motocicleta marca Dínamo, color café y con placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Óscar Omar. Se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez, el ebrio joven perdió el control del manubrio y, tras proyectarse hacia su derecha, se impactó contra una estructura de metal y, posteriormente, cayeron los tripulantes al suelo.
Cabe destacar que el conductor de la moto fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.