Un par de delincuentes fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María en calles del fraccionamiento La Rinconada, tras ser sorprendidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta que había sido robada en días pasados.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como José Juan, alias “El Juanillo”, de 21 años y Eduardo, alias “El Derkel”, de 20 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Rinconada, y en determinado momento detectaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con amarillo.
Cuando el motociclista observó las patrullas, repentinamente realizó una maniobra evasiva hacia la calle Portales, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y más adelante los interceptaron. Al momento de verificar los datos de la motocicleta, se confirmó que fue robada hace varios días, por lo que fue asegurada.