No lograron escapar

Otros dos presuntos distribuidores de droga fueron puestos fuera de circulación, tras haber sido detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser detectados en posesión de una docena de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quienes dijeron llamarse Arturo, de 50 años de edad y Jorge Alberto, de 37 años de edad, ambos originarios del vecino estado de Zacatecas, se llevó a cabo en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
Ambos individuos viajaban a bordo de una motocicleta en color negro y al observar los vehículos oficiales, el conductor imprimió mayor velocidad con la intención de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó metros más adelante, cuando se les dio alcance.
Al momento que Arturo y Jorge Alberto fueron sometidos a una revisión preventiva, les encontraron en su poder 12 envoltorios con la droga sintética conocida como “cristal”, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.