Tras una persecución por calles del fraccionamiento Versalles, policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de dos individuos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de droga, quienes fueron identificados como Miguel Ángel, de 30 años y Gerardo, de 34 años. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el pasado viernes a las 16:40 horas. Cuando los uniformados se desplazaban por la calle Jesús Reyes Heroles, detectaron en circulación y a exceso de velocidad un automóvil Nissan 370 Z, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Cuando el conductor se percató de la presencia de las unidades policíacas realizó una maniobra evasiva e ingresó en sentido contrario por la calle Luis Ortega Douglas, para tratar de escapar.
Sin embargo, las fuerzas del orden fueron en su persecución, hasta que una de las patrullas le cerró el paso y obligó al conductor a detener la marcha, siendo de esta forma que los dos sujetos fueron arrestados una vez que se encontraron -en el interior del automóvil- tres envoltorios con metanfetamina con un peso aproximado de 8 gramos, mismos que fueron asegurados.