Un joven se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de mayo de 2024 y hasta la fecha sus familiares desconocen su paradero. Se trata de Jorge Gamaliel Díaz García, de 29 años, quien fue visto por última vez en el fraccionamiento Reserva Los Quetzales, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Su familia ya presentó una denuncia por su desaparición en la Fiscalía General del Estado. Aunque agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) están realizando las investigaciones correspondientes, hasta la fecha no se tienen pistas que permitan dar con su paradero.
Jorge Gamaliel Díaz García mide 1.70 metros de estatura, pesa 70 kilos, es de complexión delgada, tez moreno claro, cara ovalada, frente mediana, cabello lacio y corto de color negro, cejas regulares, ojos grandes de color café, nariz chica, boca chica y mentón ovalado. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Daniel” y otro en el brazo derecho con el nombre de “María”, ambos escritos en letra gótica.
Cualquier información que permita dar con su paradero puede ser reportada a los teléfonos 449 478 2800, extensiones 8038 y 8040, así como al número de WhatsApp 449 911 3455.