Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado frustraron un robo con violencia en el municipio de Rincón de Romos, al detener al presunto responsable que intentó despojar de las ventas del día al encargado de un negocio comercial, al cual había amenazado con un arma blanca.
Aunque el presunto ladrón trató de darse a la fuga, momentos después fue detenido por los uniformados, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Noé, de 18 años de edad, a quien le fue asegurada un arma blanca.
Los hechos se registraron sobre la calle Guerrero, en el centro del municipio de Rincón de Romos.
Un ciudadano alertó a los uniformados, al indicarles que momentos antes observó a un individuo que estaba amagando con un arma blanca al empleado de un negocio, por lo que presumía que se estaba cometiendo un robo.
Los elementos policiacos se trasladaron al sitio del reporte y observaron cuando el presunto responsable trataba de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante.
El afectado comentó que dicho sujeto de nombre Alan no alcanzó a robarle nada, ya que al momento en que estaba juntando el dinero de las ventas para entregárselo, llegaron los uniformados y ello provocó que el presunto responsable optara por darse a la fuga.