No llegó vivo al hospital

Un motociclista perdió la vida al sufrir una caída mientras circulaba por una carretera del municipio de Asientos. Aparentemente, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el percance.
El ahora occiso respondía al nombre de Jonathan, de 28 años de edad, quien aún con vida fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque lamentablemente en el trayecto dejó de existir debido a las graves lesiones que presentaba.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 23:50 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que sobre la carretera que conduce de la comunidad de El Novillo a la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta y que había una persona lesionadas.
Al lugar del percance arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron tirado sobre la cinta asfáltica al joven Jonathan, quien aunque se encontraba en grave estado de salud aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se procedió a su traslado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque lamentablemente durante el trayecto perdió la vida.
Se estableció que al momento del accidente el joven Jonathan se dirigía a su domicilio en el vecino estado de Zacatecas. Por circular a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control del manubrio de la motocicleta que tripulaba y sufrió la mortal caída. El agente del Ministerio Público encabezó las diligencias correspondientes.