Otro peligroso “tumbador” que operaba en calles del fraccionamiento Las Américas fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego de despojar a un joven de su teléfono celular con lujo de violencia.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE es un individuo de nombre Germán, de 30 años.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” fueron alertados sobre un robo con violencia en la calle República de Chile, en el fraccionamiento Las Américas.
La víctima, un joven de 19 años, señaló que fue interceptado por un sujeto desconocido y tras ser amagado con una navaja, lo despojaron de su teléfono celular Samsung.
Ya con las características y vestimenta del sospechoso, los policías preventivos implementaron un operativo de rastreo en la zona y momentos después lograron localizar y detener a Germán cuando escapaba por avenida Convención Sur y esquina con la calle República de Brasil, en las inmediaciones de la Central Camionera.
Al ser sometido a una revisión corporal le fue encontrado en su poder el teléfono celular que había robado minutos antes.