Un presunto ladrón domiciliario, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en hechos registrados en calles de la colonia Los Pericos. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes, fue identificado como Christian, de 27 años de edad.
Los hechos se registraron cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia, en determinado momento fueron notificados sobre la operación de un sujeto dedicado al robo domiciliario, por lo que solicitaban su intervención sobre el cruce de las calles Santa Valeria y Santa Irene. De esa manera, los policías se trasladaron al lugar antes referido, cuando observaron que una persona del sexo masculino que coincidía con las características del presunto responsable caminaba de forma apresurada y en actitud evasiva portando una mochila en color negra. Por lo anterior, le indicaron de inmediato detener su marcha para realizarle una revisión preventiva, momento en que le encontraron al interior de la mochila una Laptop marca ASUS en color gris, así como un teléfono celular de la marca Samsung, cuyos objetos fueron reportados como robados.
Por lo anterior, los elementos llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Cristian, para posteriormente presentarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica correspondiente.