Luego de una persecución policiaca registrada al oriente de la ciudad, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un individuo que minutos antes había robado una camioneta.
El sospechoso que ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fue identificado como Antonio, de 19 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al estar realizando patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de los Cactus, detectaron en circulación una camioneta Nissan pick up, modelo 1990, color rojo, con camper blanco y placas de circulación AE-46174 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Los policías preventivos fueron en su persecución y aunque el sospechoso trató de escapar, internándose en un campo de beisbol ubicado en la calle Eloisa Barbosa y esquina con avenida Paseo de la Biznaga, los policías preventivos lograron interceptarlo y detenerlo, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.