Un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes cuando se daba a la fuga, luego de haber cometido un robo a una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia España.
El sospechoso fue identificado como Mario, de 35 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 05:30 de la mañana, cuando un ciudadano interceptó a unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” para informarles que había observado a una persona del sexo masculino cometiendo un robo en la tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Agostaderito esquina con la calle Málaga.
Los oficiales de la SSPM se trasladaron a ese lugar y se percataron de que la puerta de vidrio estaba dañada, aunque ya no había nadie en el interior.
Sin embargo, al realizar la búsqueda del sospechoso, momentos después, Mario fue detenido cuando caminaba por la calle Málaga y llevaba en una mochila diversos objetos que había robado, entre los que se encontraban 52 cargadores de celular, 12 cajas de cargadores para auto, 10 cargadores de pared, 2 cajas de audífonos, 3 teléfonos celulares, 6 memorias USB, 8 chips para celular y dos memorias SD.