En calles del fraccionamiento Villa Montaña, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, el cual tenía entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 20 gramos de «cristal».
Alrededor de las 02:45 horas, los oficiales atendieron un reporte en el que indicaban acerca de un sujeto que, aparentemente, se encontraba realizando una operación de compra-venta de drogas, por lo que solicitaban su intervención en la calle Cerro Tronador.
A la brevedad posible, los uniformados se trasladaron a dicho lugar y, al llegar, detectaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo hacia la avenida Constitucionalistas. A pesar de que el sospechoso pretendió escapar, casi de inmediato fue asegurado, por lo que, al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron un envoltorio con sustancia granulada al tacto.
Finalmente, quien dijo llamarse Joab, de 32 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.