No llegó muy lejos

En los momentos en que se daba a la fuga a bordo de una motocicleta que había robado minutos antes, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Carlos Emmanuel, de 20 años de edad, que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado domingo por la noche, cuando, en los servicios de emergencia, se recibió el reporte de un robo de motocicleta.
Minutos después, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron la motocicleta cuando circulaba por la calle Villas de Vallarta, por lo que le dieron alcance al conductor y le ordenaron que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que los elementos policiacos fueron en su persecución y, finalmente, lograron darle alcance a la altura de la calle Villas de Acapulco.
Tras confirmarse que se trataba de la motocicleta reportada como robada, Carlos Emmanuel fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!