Poco después de haber robado una motocicleta, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles de la colonia Insurgentes.
En los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba sobre el robo de una motocicleta en color negro, que estaba estacionada en la vía pública.
Más tarde, los policías uniformados la detectaron cuando circulaba por la calle Jesús Carranza, en la colonia Insurgentes, por lo que fueron en persecución del presunto responsable y lograron darle alcance en la esquina con la calle Abraham González.
Sin embargo, dicho individuo dejó abandonada la motocicleta en ese lugar y continuó su fuga corriendo, aunque momentos después fue detenido a la altura del número 411 de la calle Lucio Blanco.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Antonio, de 21 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!