Luego de una breve persecución en el municipio de San Francisco de los Romo, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un individuo cuando se daba a la fuga, a bordo de un vehículo que había robado minutos antes.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que se habían robado un vehículo sedán marca Chevrolet, en color rojo, mismo que estaba estacionado en la vía pública en el municipio de Cosío.
De inmediato se implementó un operativo y minutos después, la unidad de motor fue detectada cuando circulaba por la carretera federal número 71 Norte, en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que los policías uniformados fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptar y detener a quien dijo llamarse Juan, de 48 años de edad.
Una vez que se confirmó que la unidad de motor era la misma que había sido reportada como robada, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!