Poco después de que a una mujer le fue robada su bicicleta en el municipio de Tepezalá, los policías preventivos lograron recuperarla, luego de que el sospechoso la dejó abandonada al percatarse de la movilización policiaca.
Fue a las 14:00 horas cuando una mujer de nombre María del Rosario, interceptó a los policías preventivos de Tepezalá que se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de San Antonio y les informó que momentos antes, le acababan de robar su bicicleta color naranja con rosa, rodado 26.
Agregó que llegó a una tienda para realizar una compra y cuando salió se dio cuenta de que su bicicleta ya no estaba en el lugar donde la había dejado.
Con esta información, los oficiales realizaron un operativo de rastreo en la zona y momentos después, localizaron la bicicleta abandonada en la calle 5 de Mayo.
Vecinos de la zona señalaron haber visto que un individuo tripulaba la bicicleta y repentinamente, bajó de ella y la dejó tirada en medio del arroyo vehicular, para después irse corriendo hacia la calle Plutarco Elías Calles.