No llegó muy lejos

Minutos después de ser robada una motocicleta, policías estatales lograron recuperarla y arrestaron a un sospechoso, el cual ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien fue identificado como Pedro Alexis, de 23 años, quien es investigado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI por su posible participación en otros robos similares.
Fue el sábado a las 00:30 horas, cuando, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte, donde se informaba que, en esos momentos, se había registrado el robo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, color verde y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en la calle David Alfaro Siqueiros, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
De inmediato, los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y, con el apoyo de las cámaras de vigilancia del C5 SITEC, se logró ubicar la motocicleta cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente.
Una patrulla de la Policía Estatal le dio alcance, pero, cuando el oficial le pidió al conductor de la motocicleta que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso de las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en la avenida Las Américas, donde finalmente fue interceptado y detenido Pedro Alexis, además de que la motocicleta fue recuperada.

¡Participa con tu opinión!