En los momentos en que pretendía robar un vehículo que estaba estacionado, un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, en calles del fraccionamiento Versalles 1ª Sección.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, es quien fue identificado como Luis Antonio, de 21 años.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, realizaban labores de vigilancia por la avenida Aguascalientes Poniente.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Versalles 1ª Sección, detectaron a una persona del sexo masculino en el interior de un coche Chevrolet Chevy Monza, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
A los oficiales les llamó la atención que el marco de la ventanilla de la puerta estuviera forzado, por lo que decidieron detener la marcha de la patrulla. Sin embargo, cuando Luis Antonio se percató de la presencia policiaca, descendió rápidamente del coche y trató de escapar corriendo, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.