Cuando se daba a la fuga, tras haber robado la batería y el autoestéreo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Quien terminó tras las rejas y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es quien dijo llamarse José Daniel.
Los elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia México, cuando, al circular por la avenida Aguascalientes, detectaron a un individuo que llevaba cargando una batería para vehículo. Es el caso que, al observar a los uniformados, repentinamente comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que metros más adelante fue detenido.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder, además de la batería, un autoestéreo que sustrajo del interior de una camioneta Nissan, en color rojo, la cual estaba estacionada en la vía pública y a la cual le provocó cuantiosos daños.