Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de cometer un robo con violencia en una farmacia ubicada en el fraccionamiento El Dorado.
Al detenido le fue asegurado un objeto metálico, que asemejaba el cañón de un arma de fuego, con el que amenazó a los empleados para perpetrar el ilícito.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por estos hechos, es quien dijo llamarse Jonathan, de 39 años de edad.
De acuerdo con la versión de los empleados, este individuo ingresó a una conocida farmacia que se ubica en la avenida Aguascalientes, cuando en determinado momento los amenazó y les dijo que se trataba de un robo.
Se apoderó de la cantidad de 3 mil 800 pesos en efectivo y varios encendedores que estaban a la venta, para después darse a la fuga, aunque luego de una oportuna intervención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, se logró su detención y además fue recuperado el dinero robado.