Unos individuos que se dedicaban a cometer robos con violencia en el municipio de San Francisco de los Romo, interceptaron a un joven cuando viajaba en su bicicleta por la carretera federal número 45 Norte. Tras propinarle varios golpes en diferentes partes del cuerpo, le quitaron su cartera donde guardaba mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular y su medio de transporte.
La oportuna denuncia del afectado, permitió que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograran localizar y detener a uno de los ladrones, quien dijo llamarse Víctor Alfonso, de 23 años de edad, justo a la salida norte de la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Cabe destacar que este individuo se daba a la fuga en la bicicleta robada y le encontraron en su poder la cartera con el dinero, así como el teléfono celular, mientras que su acompañante no logró ser localizado. Víctor Alfonso ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, luego de que el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia penal en su contra.