Una mujer fue detenida por policías preventivos de Jesús María, luego de que minutos antes robó con violencia una bicicleta tipo montaña.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusada del delito de robo, es una mujer identificada como Claudia Fabiola, de 25 años.
Fue el pasado sábado a las 16:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura del fraccionamiento Residencial “Jesús María”, en el municipio de Jesús María, se había registrado un robo con violencia.
Hasta ese sitio acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Gabriel Rosario, de 42 años, el cual refirió que minutos antes, una mujer lo interceptó en su trayecto y tras derribarlo al suelo, lo despojó de su bicicleta tipo montaña rodado 26, color verde, en la cual se dio a la fuga.
Luego de un operativo de búsqueda implementado en la zona, momentos después los policías preventivos de Jesús María detectaron a Claudia Fabiola cuando iba a bordo de la bicicleta, por lo que fue detenida a la altura de la calle López Rayón.