No llegó muy lejos

Un individuo de nombre Víctor Alfonso se metió a robar a una empresa que se ubica en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, de donde se apoderó de varios objetos, pero al momento en que se daba a la fuga fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron a las 19:25 horas del pasado jueves, cuando Víctor Alfonso, de 23 años de edad, ingresó a una empresa ubicada en la calle Circuito de los Cerezos y se apoderó de una batería, un decodificador, tres memorias USB, dos micrófonos, una fuente de poder, dos protectores para cámara de seguridad y un mouse.
Posteriormente se dio a la fuga a bordo de una camioneta Ford pick up, en color blanco, pero momentos después fue detenido por los elementos policiacos en la carretera federal número 45 Norte, justo cuando salía del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
En el interior de la camioneta los oficiales encontraron los objetos robados, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.