No llegó muy lejos

Cuando estaba ejecutándose un robo, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un individuo que se introdujo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Martín, de 25 años.
Fueron vecinos de la calle Hacienda El Mezquite, quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar que habían observado a un individuo brincarse a una casa-habitación que en esos momentos se encontraba sola, por lo que presumían que intentara cometer un robo.
De inmediato acudieron policías preventivos a la dirección señalada en el reporte y al hacer su arribo observaron visibles daños en las protecciones. Justo en ese momento, observaron a un individuo que se daba a la fuga, por lo que luego de una breve persecución lograron interceptar. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un Ipod, un teléfono Iphone y un control remoto, objetos que le fueron asegurados.