Un presunto “tumbador” que operaba en calles del fraccionamiento Bona Gens, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes al momento en que se daba a la fuga, después de despojar a una mujer de su teléfono celular.
Los violentos hechos se registraron el martes por la noche, cuando una joven mujer interceptó a policías preventivos del Destacamento “Morelos”, a cargo de la unidad 0813-B2, para informarles que momentos antes fue interceptada por un sujeto desconocido, el cual con lujo de violencia le quitó su aparato telefónico marca Motorola, valuado en 6 mil pesos.
Tras proporcionar las características y vestimenta del “tumbador”, los policías preventivos implementaron un operativo por la zona y momentos después interceptaron sobre la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Estrella Polar a un sospechoso identificado como Arturo, de 28 años.
Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular que había robado, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.