No llegó muy lejos

Minutos después de haber robado una motocicleta, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública cuando se daba a la fuga a bordo de la misma.
Los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando en los servicios de emergencias se reportó que cerca del jardín de Guadalupe, había sido robada una motocicleta en color rojo.
El propietario manifestó que alcanzó a observar cuando un individuo desconocido, la ponía en marcha y se daba a la fuga a bordo de la misma.
Momentos después, los elementos policiacos detectaron la motocicleta cuando circulaba por la calle 5 de Mayo, por lo que le dieron alcance y detuvieron a la persona que la conducía.
El detenido dijo llamarse Javier, de 46 años de edad, quien en un principio señaló que la motocicleta era de su propiedad. Sin embargo, comenzó a caer en contradicciones hasta que terminó por confesar haberla robado. Este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.