No llegó muy lejos

En los momentos en que se daba a la fuga en una camioneta pick up, llevando consigo varios objetos que minutos antes había robado, un individuo fue localizado y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de un individuo que dijo llamarse Daniel, de 44 años de edad y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado martes a las 18:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que se había registrado un robo en un inmueble que se ubica por la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga y que el presunto responsable se había dado a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, en color verde.
Momentos después, elementos policiacos detectaron la camioneta cuando circulaba sobre la misma carretera federal 45 Norte, por lo que le dieron alcance y procedieron a la detención de quien dijo llamarse Daniel.
Fue así que en la caja de la camioneta localizaron los objetos robados, entre los que se encontraban una manguera de alta presión y una base de metal.