Luego de robarse una bicicleta mediante el uso de la violencia, un peligroso ladrón fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Gremial.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de robo, es un individuo que responde al nombre de José Luis, de 21 años de edad.
Fue a las 23:45 horas del pasado sábado, cuando dos individuos interceptaron a una joven mujer que viajaba a bordo de su bicicleta por la avenida Manuel Gómez Morín. Tras amenazarla con un arma blanca, la despojaron de su medio de transporte y se dieron a la fuga.
Mientras tanto, la afectada reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, quienes implementaron un operativo y minutos después localizaron a José Luis cuando viajaba a bordo de la bicicleta robada, por lo que procedieron a interceptarlo sobre la calle 28 de Agosto y esquina con la calle Norberto Gómez, en la colonia Gremial.