Cuando ya iba de gane con una pantalla de televisión que había sustraído de un domicilio, un presunto ladrón fue detenido por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de un individuo que dijo llamarse Sergio, de 29 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se le resolverá su situación jurídica.
Su detención se llevó a cabo luego de que uniformados que realizaban labores de vigilancia, detectaron la presencia de un individuo que iba corriendo por la calle Cecilia María Martínez y entre sus manos llevaba una pantalla de televisión.
Asimismo, detectaron a otra persona del sexo masculino que iba persiguiendo a dicho sujeto y el cual al detectar la presencia policiaca de inmediato pidió ayuda a los oficiales. Les informó que el individuo al que seguía, lo había sorprendido en el interior de su domicilio y al darse a la fuga se llevó el aparato electrónico. Los elementos policiacos lograron darle alcance a Sergio metros más adelante y procedieron con su detención.